NOTICIAS BREVES REGIONALES

Thursday, February 23, 2006

BREVES REGIONALES 4

CARNAVALES EN LA REGION

VERÓNICA: La Agrupación Amigos del Carnaval de Verónica (Partido de Punta Indio) invita a los Corsos populares, con entrada gratuita, a realizarse los días 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 26 de febrero y 3 y 4 de marzo, con la participación de comparsas, carrozas e importantes premios en efectivo. Como es tradicional se hará la elección de la Reina y sus Princesas. Para mayores informes comunicarse al teléfono (02221) 481146, Verónica.

RANCHOS: Organizados por la Asociación Civil Colegio Sagrado Corazón, se llevarán adelante los días 4 y 5, 11 y 12 y 18 y 19 de febrero a partir de las 21 horas en la avenida Campomar. La noche del día 18, al final del Corso, se realizará la elección de la Reina con un Baile Popular en el CEF.

MONASTERIO: La Dirección de Turismo de la Delegación Municipal auspicia una noche de corso organizado por la junta la Sociedad de Fomento Las Yucas y el Almacén La Querencia, el día 4 de febrero.

CHASCOMÚS: Entre el 17 y el 25 de febrero durante 5 noches se realizará la 32º edición del Carnaval Infantil, fiesta popular que se desarrollará en la calle Libres del Sur. La temática de este año se basará en los Cuentos Tradicionales Infantiles y sus Personajes, contando con la participación de murgas, carrozas, conjuntos de disfraces y coreografías. En la Secretaría de Desarrollo Humano se halla abierta la inscripción correspondiente a los disfraces individuales de los chicos que tomarán parte de los desfiles diarios, en tanto que también se ha invitado a hacerlo a las entidades de todo tipo y agrupaciones que participen de niños hasta quince años de edad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home